GRUAS DOTAHUR,  AV. CAMI NOU 286,  XIRIVELLA,  46950,  VALENCIA

Quiénes somos

GRUAS DOTAHUR, S.L. es una empresa valenciana dedicada al alquiler de grúas móviles de gran tonelaje tanto grúas articuladas como autopropulsadas. Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector. Con capacidad para abordar proyectos de cualquier nivel y en cualquier sector tanto el Industrial, obra pública, edificación, etc…desarrollando dichos proyectos en cualquier ámbito geográfico de la península y en especial dentro de la zona de Levante.

Empresa de grúas en Valencia

PROPORCIONAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS

GRÚAS ARTICULADAS AUTOCARGANTES

En cuanto a grúas articuladas autocargantes disponemos de una gran variedad de tonelajes, desde grúas de hasta 40Tns, hasta 110Tns en combinación con distintos tamaños de caja (desde 5 mts hasta 7 mts) y con gran variedad de  tamaños de pluma hasta llegar a los 33 mts de longitud, para abordar cualquier proyecto que el cliente nos demande. Desde transporte y descarga de materiales , labores de la construcción, elevación de operario con cesta, elevación de mercancías pesadas o trabajos para la industria. Disponemos, a parte de las grúas articuladas, incluso de tráiler con plataforma de 13 mts de longitud y grúa incorporada para proyectos especiales. Para poder garantizar un servicio de mayor calidad, dichos vehículos y maquinarias están avaladas por primeras marcas de nuestro sector (Fassi, Volvo, Man, Iveco,…)

Grúas articuladas autocargantes en Valencia

GRÚAS AUTOPROPULSADAS

Nuestro amplio parque de maquinaria de distintos tonelajes en los que abarcamos desde 40 toneladas hasta 350 toneladas nos permite hacer frente a multitud de proyectos de elevación en construcción, ingeniería civil, industria, sector portuario, energía eólica y otro tipo de servicios relacionados a la elevación de cargas. Contamos con un amplio parque de maquinaria de distintos tonelajes en los que abarcamos desde 40TN hasta 350TN. En nuestro parque de grúas en Valencia contamos con la garantía de los principales fabricantes de grúas móviles tales como LIEBHERR y TEREX DEMAG, esto unido a nuestro experimentado equipo humano nos facilita el ofrecer un servicio de gran calidad en cualquier proyecto por complejo que se presente. Disponemos de grúas autopropulsadas y grúas articuladas.

Alquiler de grúas autopropulsadas Valencia

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Contamos con departamento técnico para ofrecerle ayuda y asesoramiento a la hora de identificar la mejor solución que satisfaga las necesidades de nuestros clientes ajustando el tamaño de la grúa al trabajo a realizar atendiendo siempre a los parámetros que la seguridad exije.

Departamento técnico de grúas Valencia

SERVICIOS AUXILIARES

  • Alquiler de tanquetas y accesorios
  • Grúas Articuladas Autopropulsadas
  • Grúas Autocargantes
Alquiler de tanquetas Valencia