GRUAS DOTAHUR,  AV. CAMI NOU 286,  XIRIVELLA,  46950,  VALENCIA

Alquiler Grúas Autocargantes

Los modelos de grúa autocargante van acoplados a un vehículo apto para el transporte de materiales, cuyo uso idóneo es la carga y descarga de los mismos, elevación de mercancías o labores de la construcción.

Este tipo de grúas reciben diferentes nombres según la zona de España en la que nos encontremos, siendo posible referirnos a ellas como grúa hidráulica articulada sobre camión, camión autocargante o grúa autocargable, entre otras.

En Grúas Dotahur disponemos de grúa autocargante en Valencia de la mejor calidad avaladas por primeras marcas del sector como Volvo, Fassi, Iveco o Man. Además, nuestra gran variedad de tonelajes nos permite adaptarnos a cualquier tipo de proyectos, independientemente de su magnitud.

Si bien ofrecemos nuestros servicios de empresa de grúas en Valencia, tenemos disponibilidad para movernos por todo el territorio nacional. Ponte en contacto con nosotros y solicita más información sin compromiso sobre nuestro servicio de alquiler de grúa autocargante en Valencia.

Esta grúa es un elemento necesario, puesto que tiene una capacidad y una fuerza poco comparables al resto de grúas. La grúa autocargante es la encargada de elevar contenedores de gran peso y grandes dimensiones para ponerlos sobre un camión o para vaciarlos en el interior de otro.

ALQUILER GRÚAS AUTOCARGANTES  |  ALQUILER GRÚAS AUTOPROPULSADAS  |  ALQUILER TANQUETAS Y ACCESORIOS