GRUAS DOTAHUR,  AV. CAMI NOU 286,  XIRIVELLA,  46950,  VALENCIA

Alquiler Grúas Autopropulsadas

Las grúas autopropulsadas son aquellas que están formadas por un vehículo portante, sobre ruedas u orugas, dotado de un sistema de propulsión y dirección propios. Este tipo de maquinaria utiliza un aparato de elevación tipo pluma en su punta que le permite elevar una gran cantidad de peso para trasladarlo a otro sitio, ponerlo sobre un camión o descargar su interior.

En nuestro parque contamos con una amplia variedad de grúas de distintos tonelajes, siendo posible participar en proyectos de gran magnitud. Este servicio de alquiler de grúas autopropulsadas en Valencia está indicado para trabajos en el sector industrial, sector portuario, ingeniería civil y proyectos de elevación de construcción, entre otros.

En Grúas Dotahur disponemos de distintos tipos de grúa autopropulsada de la mejor calidad, destacando nuestra Terex Explorer 5800 de 220 toneladas y Demag AC350 de 350 toneladas. Además, la gran experiencia de nuestro equipo humano nos permite ofrecer un servicio de calidad inmejorable. Trabajamos en Valencia y a nivel nacional.

La grúa autopropulsada dispone de diferentes funciones, siempre aportando la mayor cantidad fuerza y resistencia a una gran cantidad de peso, puesto que es el vehículo que más peso es capaz de elevar.

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en el alquiler de una grúa autopropulsada y solicita tu presupuesto sin compromiso. Las grúas autopropulsadas están concebidas para ayudar, consiguiendo unos resultados más rápidos y fructíferos que con otros medios.

ALQUILER GRÚAS AUTOCARGANTES  |  ALQUILER GRÚAS AUTOPROPULSADAS  |  ALQUILER TANQUETAS Y ACCESORIOS